VIGILANCIA

Los Investigadores Privados Autorizados de Castro Investigative Agency son especialistas y expertos en vigilancia, quienes ofrecen sus servicios a abogados, compañías de seguros, compañías comerciales y clientes privados selectos.

Entendemos que la vigilancia no es la solución a toda averiguación o investigación privada. No obstante, es una herramienta excelente cuando es utilizada adecuadamente por especialistas y expertos en vigilancia, y en algunos casos, es el único método para obtener legalmente las pruebas requeridas. El dedicado equipo de investigadores privados licenciados de Castro Investigative Agency ha desarrollado significativamente sus capacidades para llevar a cabo tareas de vigilancia en los Estados Unidos y el Caribe.

Nuestro dedicado equipo de investigadores privados autorizados profesionales, han sido formados por organismos especializados en la aplicación de la ley o tienen un mínimo de 15 años de experiencia en la investigación en el sector privado, tienen una amplia experiencia y son capaces de trabajar en entornos especialmente difíciles. Utilizando diversas técnicas de investigación, nuestros agentes obtendrán grabaciones de vídeo y fotografías encubiertas durante su misión o, cuando proceda, utilizando el equipo tecnológico más moderno disponible.

Todas las actividades de vigilancia e investigación realizadas por nuestro personal se gestionan dentro de los límites del derecho civil y penal y reflejan el cumplimiento de un estricto código de conducta.

Nuestros clientes pueden estar seguros de disfrutar de una confidencialidad total, ya que todas las investigaciones se llevan a cabo con la máxima discreción y profesionalismo

CONTÁCTENOS