Nosotros

Los empleados de Castro Investigative Agency Inc. tienen años de experiencia en investigaciones y reciben entrenamiento actualizado regularmente en las técnicas más avanzadas. Tratamos la preocupación de cada cliente con dignidad y respecto.

Castro Investigative Agency Inc. se esfuerza a proveer la mas alta categoria de servicio profesional y personal en la industria. Ofrecemos investigaciones individualizadas y utilizamos el equipo mas avanzado. Nos esforzamos a recopilar la información exacta y relevante de una manera conveniente y rentable.

Proporcionamos un servicio de primera clase a una tarifa competitiva. Nuestros planes de tasación se basan en un precio por hora y también proporcionamos medio día y los paquetes completos del día para resolver sus necesidades. Siéntase libre para contactarnos en cualquier momento e investigar sobre nuestras tarifas por hora y especiales.

Sobre nuestro administrador de operaciones:

Consultor, asesor y formador de inteligencia privada, estudió investigación en varias academias de inteligencia internacionales, así como locales. Ha participado en importantes seminarios y ha contribuido al mejoramiento del sector de la inteligencia privada en la República Dominicana y Estados Unidos.