LOCALIZAR E INVESTIGAR PERSONAS DESAPARECIDAS

missing-child

Las investigaciones sobre personas desaparecidas suelen tener circunstancias sospechosas y no sospechosas en relación con cada caso individual. Algunos tipos de investigaciones sobre personas desaparecidas son el resultado de secuestros, fugas, escapes e investigaciones de personas que han desaparecido después del período inicial de 48 horas.

Castro Investigative Agency y su equipo de dedicados y altamente capacitados Investigadores Privados Licenciados han ayudado a sus clientes a encontrar niños desaparecidos, seres queridos perdidos, familiares y amigos a nivel nacional e internacional.

Hay varios niveles de indagación en las investigaciones sobre personas desaparecidas. En algunos casos, como tratar de reunirse o reconectarse con un amigo, conocido, ex pareja o un pariente con el que se ha perdido todo contacto a lo largo de los años o al que nunca se ha conocido.  A menudo nuestros clientes pueden tener ya una cantidad considerable de información sobre ellos, como una última dirección conocida o una fecha de nacimiento aproximada, pero usualmente, puede que no tenga esos datos vitales o que la información que tenga sea de hace décadas o sea incorrecta. En este tipo de situaciones los casos pueden ser más difíciles, pero nunca imposibles.

missing-person-2-e1579588114952

Otros tipos de localizaciones son la localización de testigos clave en juicios, testigos de accidentes, testigos en investigaciones penales o en procedimientos judiciales en curso, personas que se ocultan del pago de la pensión alimenticia y/o de la manutención de los hijos, deudores que se enfrentan a sentencias judiciales importantes o deudores que se han marchado de la ciudad para evitar la ejecución de las sentencias y las responsabilidades. Durante más de 20 años, Castro Investigative Agency ha localizado a deudores, testigos y coartadas en los Estados Unidos, el Caribe y América del Sur.

missing-person
missing-research-1024x683

Si desea localizar a un individuo, contáctenos para una Consulta Confidencial Gratuita.

CONTÁCTENOS