INVESTIGACIONES SOBRE MANUTENCIÓN/ CUSTODIA Y ABUSO DE MENORES

MANUTENCIÓN DE MENORES

La manutención de los niños es la obligación de dos adultos que conciben un niño. Cuando uno de los padres no contribuye con su responsabilidad hacia su hijo, se obstaculiza el futuro y la vida familiar del niño. A menudo, los niños que carecen de la crianza necesaria tanto financiera como emocionalmente tienen más dificultades para adaptarse a su desarrollo y crecimiento. Si usted necesita el apoyo financiero del padre de su hijo y cree que su situación financiera no es la que está describiendo o presentando a lo largo del proceso judicial, investigaremos y revelaremos si están empleados, la cantidad de dinero que están percibiendo y las elecciones de estilo de vida para asegurar que su hijo reciba lo que tiene derecho a recibir.

INVESTIGACIONES SOBRE LA CUSTODIA DE LOS NIÑOS

Cuando se trata de investigaciones de custodia de niños, el dedicado equipo de investigadores privados licenciados de Castro Investigative Agency tiene más de 20 años de experiencia en los que puede confiar para que su caso sea manejado con éxito y delicadeza. Castro Investigative Agency se especializa en Investigaciones de Custodia de Niños, ya sea para monitorear el cumplimiento de las visitas ordenadas por la corte o para confirmar las sospechas de custodia compartida no disputada de los padres.

Entendemos que las batallas por la custodia de los niños a menudo se alimentan de emociones y acusaciones contra la otra parte. A menudo en estas situaciones el niño en cuestión se utiliza como palanca entre un padre y el otro. Nuestro principal objetivo es reunir pruebas, realizar investigaciones de antecedentes, de redes sociales y de vigilancia que determinen si alguno de los padres o el custodio legal está siendo negligente, abusando del niño o llevando un estilo de vida inseguro o inadecuado para el niño en cuestión.

Las investigaciones sobre la custodia de los niños son un activo vital para cada caso de custodia de los niños. Cuando la seguridad y el bienestar de un niño está en riesgo o es cuestionable, usted necesita estar seguro de obtener los hechos y nuestro equipo de investigadores privados autorizados le proporcionará los hechos y la evidencia física necesaria para protegerlo a usted y al bienestar de su hijo.

child4
child3

INVESTIGACIONES DE ABUSO DE MENORES

Los casos de abuso pueden ser de tipo doméstico, físico, sexual, emocional, abuso infantil, etc. Estos casos suelen ser presentados en un departamento de policía y luego pasan por el sistema en una serie de procesos legales. Aunque es imperativo que usted reporte inmediatamente tales casos a la policía, a menudo hay instancias en las que usted quiere reportar a un abusador sólo por sospecha. La policía no puede presentar cargos sin pruebas. Al contratar a un Investigador Privado Autorizado, el sospechoso será rastreado anónimamente hasta que se obtenga la evidencia física que apoye su reclamo. Proporcionaremos fotografías visuales y/o grabaciones de video para validar su reclamo.

CONTÁCTENOS