INVESTIGACIONES DE RECLAMACIONES DE SEGUROS/ INDEMNIZACIONES LABORALES

INVESTIGACIONES DE FRAUDE DE SEGUROS

insurance-2

Las investigaciones de fraude de seguros se centran en dilucidar legalmente los hechos relativos a posibles reclamaciones engañosas o fraudulentas. Cuando una persona comete fraude está a la búsqueda de una compensación por una reclamación de seguro falsa o inflada.

En las investigaciones de fraude al seguro, nuestros investigadores privados autorizados determinan y documentan con pruebas de vídeo las actividades actuales y diarias del reclamante a través de la vigilancia, determinan y descubren si tiene un empleo a tiempo completo o parcial desde la fecha de la pérdida y documentan todas y cada una de las actividades recreativas, sociales o extenuantes en el hogar o en sus alrededores.

Castro Investigative Agency también proporcionará a nuestros clientes un completo y detallado informe sobre los resultados de nuestra investigación. Nuestro dedicado equipo de Investigadores Privados Licenciados tiene más de 20 años de experiencia en Investigación y Vigilancia y ha trabajado en miles de Investigaciones de Fraude de Seguros. Nuestros Investigadores Privados Licenciados se especializan en la detección y prevención de Fraude de Seguros.

INVESTIGACIONES DE COMPENSACIÓN DE TRABAJADORES

insurance-5

¿Por qué pagar a una persona una indemnización por accidente laboral o por discapacidad cuando está claro que está utilizando el sistema de forma ilegal en su beneficio? Si surge una sospecha con respecto a un empleado, amigo o compañero de trabajo anterior que esté cobrando ilegalmente una ayuda del gobierno o cometiendo un fraude al seguro, es imperativo tomar las medidas necesarias para descubrir tal comportamiento.

Castro Investigative Agency es experta en descubrir y rastrear el paradero de la persona de interés. Nuestro dedicado equipo de investigadores documentará todos los movimientos desde su casa al supuesto lugar de trabajo o a cualquier lugar al que vayan. Si el reclamante está solicitando una compensación por incapacidad o por trabajo, monitoreamos las actividades en las que está involucrado para exponer la severidad de la lesión o las limitaciones físicas y si el reclamante está reclamando asistencia de manera fraudulenta.

Nuestros investigadores privados autorizados proporcionarán pruebas físicas y documentadas que le permitirán presentar cualquier información necesaria para refutar la acusación.

CONTÁCTENOS